miércoles, 13 de junio de 2007

FAN FATAL - SEGUNDO ANUARIO EN CANDELARIO


Pues si, van 2 añitos dándole rienda suelta al recreo musical y visual que es fan fatal, al corrompimiento de los oídos y las susceptibilidades intocables, reivindicando hits de nuestra verdadera memoria audiovisual, claro, como siempre creyéndonos los únicos pone discos, pues la elegancia y la ordinariez a la hora de la fiesta solo se improvisan y de paso ayudan a opacar tanto erudito imitador, porque de hecho se necesita algo más que nombres de drogas baratas o autoetiquetas de no diyei que terminan sucumbiendo ante sí mismas… aquí no hay que convencer a nadie de tener razón alguna y mucho menos con cosas prestadas, aquí lo que importa es que el o los mequetrefes tras los botoncitos se diviertan más que el público.

Por estas breves razones les incitamos a seguir acolitando tanta canallada fiestacional a nombre de FF y como ya se dijo, son 2 anuarios “haciendo rechinar baldosa y coquetiando con el personal”. Es más, como estamos de cumpleaños nos puedes regalar un CD quemado con una selección de tu carpeta de I Tunes de canciones que te gustaría escuchar esa noche y en próximas Fan Fatales, así enriquecerás nuestro abanico (locomía) musical y tú gozarás como enano. A cambio te regalaremos un fanzine de Fan Fatal con una recopilación de los volante-cómics que han salido desde que empezamos y otro material extra. (¡¡¡Sí!!!, leyeron bien: UN FANZÍN). Y si eres niña o un atractivo travesti te encimamos un piquito.
Para finalizar y adelantar algo, habrá porristas, poca ropa, muchas máscaras y camisetas, así que si te animas a enmascararte y llegas entre los primeros 666 te regalamos ½ de agualoco (aguardiente), de resto no esperes más premios, ni más sorpresas.

Fan Fatal
Viernes 15 de Junio de 2007
Candelario (calle 13 # 4 - 94) / 9pm / 10mil (incluye whisky)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.